miércoles, 2 de abril de 2014

Tartas de pañales

Estuve un poco desaparecida,  hace muchos días que no escribo nada. Uno de los motivos fue que estuve con bastante trabajo. Y como yo actualizo y leo los blog cuando tengo un momento libre en el trabajo, se me complico un poco. Otro motivo fue que me sentía sin ganas, un poco desmotivada. Hay momentos en lo que me siento triste o decepcionada conmigo misma. En realidad no se bien que palabras ponerle a lo que siento. Lo que me tiene mal por momentos es que estoy cansada la mayor parte del tiempo, me levanto con mas sueño y cansancio que con el que fui a dormir.

Siento que no doy abasto para hacer todo lo que tengo que hacer, mi casa nunca esta lo suficientemente limpia y ordenada, Me gustaría que este mas presentable, no solo por si viene alguien, si no para mi misma. Para demostrarme que yo puedo.

Me siento agobiada, no tengo ni 5 minutos para hacer algo para mi misma. Lo único que hago por mi es ir al baño y bañarme (porque otra no queda, no?) porque si pudiera prescindir de eso también tendría que dejar de hacerlo. Esto lo digo porque es muy común esta conversación en mi casa: Marido “ por donde te encuentras?” Yo: “en el lavabo” Él: “Que haces ahí? “ Yo: no voy a poner mi respuesta.. Jeje..  Ya no miro televisión, no leo ningún libro, no hago nada para distraerme, y a veces se necesita.  Y además cuando le digo algo de todo esto a mi marido el me contesta.. “bueno, ya eres toda una madraza” soy madre, pero nunca dejaré de ser una muy buena personas.  Me haces sentir culpa por mi hijo, yo lo quiero con toda mi alma. Pero eso no quiere decir que no me gustaría ver series o programas en la televisión, o poder leer!

Me agobia que no me de el tiempo, que no sepa como organizarme, me da cierta culpa ver que no puedo, que me quedan cosas, que me olvido de otras, de estar pensando cuando me llega la hora de poder dormir.. Yo me siento así y solo tengo uno… Como seria si tuviera mas??? Me da culpa saber que hay madres con 2, 3, 4 o mas y pueden, se saben organizar, y hacen muchas mas cosas de las que yo hago. Porque ellas pueden y yo no? En que estoy fallando?

Ahora Elián tiene solo 14 meses, como voy a hacer cuando sea mas grande y a mis tareas de todos los días deba agregarle hacerle hacer la tarea, que estudie, llevarlo a algún lado… Como voy a hacer?


Estuve pensado dejar el blog porque lo único que hago es quejarme.. Y yo no quiero ser así. Ser mama tiene muchas cosas lindas, muchas… Pero también mucho trabajo y por momentos no me siento segura de que yo pueda con todo lo que implica ser mama, esposa… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario