jueves, 20 de marzo de 2014

Tarta de pañales

¿Qué es una tarta de pañales? 

Una tarta de pañales es una tarta que no se come que en su mayoría está hecha por
pañales de recién nacidos, aunque con el paso de los años han eido modificándose y
ahora ya tienen diferentes decoraciones como por ejemplo tiras, toallas, biberones,
peluches etc. Esta tarta es un regalo que se ha puesto muy de moda para las personas que tienen que seleccionar qué regalar a los recién nacidos, ya que por una parte son muy bonitas, y por otra los padres le sacarán rentabilidad y ahorrarán dinero en pañales.

¿Quién las inventó?

Una mujer de Inglaterra que se llama Jennifer Steadman. Las inventó en en 1988, cuando nació su hijo. Estaba colocando los pañales y enrollándolos cada uno encima del otro, y cuando se percató tenía una tarta de pañales creada por ella. La siguiente tarta de pañales que creó, la hizo para su sobrino un tiempo más tarde de crear la primera tarta. Al principio las tartas eran muy  básicas en diseño, pero a lo largo del tiempo ha desarrollado distintos métodos para hacerlas más difíciles y llamativas. Desde 1988, Jennifer ha hecho muchos métodos y ha creado muchos diseños, incluyendo algunos que son muy originales. Jennifer sigue creando y vendiendo tartas de pañales con distintas formas, tamaños y variaciones, con zapatos, baberos, peluches y muchas cosas que unos padres primerizos necesitarán para su bebé.

¿Cuándo podría regalar la tarta de pañales?


Si la familia hace la fiesta famosa llamada “baby shower”, que es una fiesta donde se celebra el nacimiento de un bebé o u un futuro nacimiento, sería el tiempo perfecto para regalarles la tarta de pañales. Pero si por el contrario no la celebra, la podrías entregar el día que nazca el bebé o cuando vayas a ver al hospital al recién nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario